Grupo Amoraga | UN TOQUE ESPECIAL
15615
post-template-default,single,single-post,postid-15615,single-format-gallery,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

UN TOQUE ESPECIAL

UN TOQUE ESPECIAL

¡Hola parejas 2019!

Por si estáis pensando dar un toque personal a vuestro enlace…hablamos con Raquel y Yolanda “El Rincón de Mumá”, expertas en decoración de Bodas & Eventos. Nos cuentan los detalles esenciales e infalibles que aportan a cada boda un aire especial.

  • Un Seating plan muy personal, acorde con la imagen del resto del evento, que transmita vuestra aficiones, gustes, profesiones ¡que hable de vosotros!
  • Un Rincón de Bienvenida personalizado para recibir a vuestros invitados y colocar en él pétalos, confeti, pompero, pompones…. que servirán para celebrar vuestra llegada al lugar o el recién estrenado SÍ QUIERO tras la Ceremonia Civil.
  • Un indispensable…el Candy Bar. Decorados con el máximo detalle…vistosos, coloridos, elegantes y muy dulces. A reponer calorías ¡y bailar sin parar!
  • Mima a tus invitadas con el Rincón de alpargatas y que la fiesta no decaiga, fuera tacones y ¡a bailar, saltar, cantar y celebrar…!
  • Y sin duda…el Fotomatón. Diversión asegurada. Los invitados nunca olvidarán vuestra boda. Atrezzo, carteles y mucho más para inmortalizar un GRAN DÍA.

Echad un vistazo a su trabajo, ¡os encantará! http://elrincóndemumá.com

 

 

.



WhatsApp ¿Podemos ayudarte?