Grupo Amoraga | Ideas para BODAS NAVIDEÑAS
15214
post-template-default,single,single-post,postid-15214,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ideas para BODAS NAVIDEÑAS

Ideas para BODAS NAVIDEÑAS

Si habéis elegido Diciembre para casaros…¡nos encanta!

Os dejamos algunas ideas que harán de vuestro día ¡PURA MAGIA!

– Un llegada triunfal para vosotros y vuestros invitados…por la alfombra roja como grandes estrellas
– Un cóctel con un «corner» de Cava, Champán y Glühwein; o un puesto de castañas! ¡que la magia de la Navidad nos envuelva desde el comienzo!
– Para el salón, un ambiente muy cálido con centros de mesa navideños, velas, flores de pascua, minutas doradas con mensajes especiales, olor a canela, la mejor música navideña de todos los tiempo (Frank Sinatra, Celine Dion, Michael Bublé…) y un árbol navideño que presida el salón…bajo él….los regalos de vuestros invitados.
– Detalles especiales que marcan la diferencia…coloca un buzón real en el que depositar los buenos deseos de vuestros invitados, regala décimos de Navidad…quizá estés regalando algo más!!
– Y un final de fiesta inolvidable…entrega al comienzo de la disco un cotillón a cada invitado, prepara una mesa de dulces con mazapán, polvorones, turrón y chocolate con churros

¡NUNCA, NADIE, PODRÁ OLVIDAR LA MAGIA DE VUESTRA BODA!

.

Tags:
,


WhatsApp ¿Podemos ayudarte?